jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

La furia de Mbappé y Deschamps en el entretiempo de la final Argentina-Francia

La máxima figura francesa y el DT expresaron su descontento en el vestuario al cabo de los primeros 45 minutos de la final de la Copa del Mundo.

442

El delantero de la selección de Francia Kylian Mbappé le dio una arenga a sus compañeros en el entretiempo de la final del Mundial Qatar 2022 en donde se mostró muy molesto por la actitud del equipo en el primer tiempo frente a la Argentina, cuando perdían por 2 a 0.

"Es una final del Mundial. Es el partido de una vida. No se puede hacer peor que esto, no puede ser peor de lo que hemos hecho", arrancó el jugador del Paris Saint Germain, visiblemente molesto en el vestuario durante el descanso.

 "Nos dejamos de tonterías, ponemos más intensidad y hacemos las cosas diferentes", añadió en un video que se viralizó en las últimas horas de este martes.

"Podemos remontar, esto solo pasa cada cuatro años", agregó Mbappé.

La palabra del entrenador Didier Deschamps  

El entrenador del equipo francés, Didier Deschamps, les comentó la diferencia con la Selección argentina en ese momento: "¿Saben cuál es la diferencia con ellos? Los rivales están jugando una final del mundo y nosotros no", y golpeó enérgicamente la mesa.

El clima tenso se rompió con gritos de ánimo y salieron al campo para la segunda parte.

En los últimos 45 minutos antes del tiempo suplementario, Francia consiguió igualar el encuentro gracias a un doblete de Mbappé y llevó las acciones a la temida prórroga y luego a la definición por penales.