martes 19 de marzo del 2024
Qatar 2022

La alegría de Alexis Mac Allister por la clasificación de Argentina: "Jugamos un gran partido"

El mediocampista marcó el primero de los dos goles del combinado nacional ante Polonia y aseguró que el plantel recuperó la identidad: "Volvimos a ser el equipo que solíamos ser"

442

Alexis Mac Allister, autor del primer gol en la victoria de la Selección Argentina sobre Polonia por 2 a 0 expresó su felicidad por la clasificación y destacó la actuación del equipo: "No nos desesperamos y jugamos un gran partido", y agregó: "Cumplimos el primer objetivo". 

El mediocampista señaló que uno de los puntos claves para ganar los dos últimos partidos del Mundial de Qatar 2022 fue controlar la pelota y afirmó: "Volvimos a ser el equipo que solíamos ser".

Además sostuvo que para quedarse con el triunfo ante los polacos fue importante "no desesperarse" tras el penal errado por Lionel Messi. "El penal de Leo no nos tiro abajo como equipo, la unión del grupo nos llevó para adelante", expresó.

En cuanto a su gol, Mac Allister dijo que lo puso "contento en lo personal" y que haber anotado en un mundial fue "un sueño cumplido". Sin embargo resaltó que lo importante es el rendimiento colectivo del equipo y haber conseguido esta importante victoria.

El jugador del Brighton de Inglaterra también se refirió al traspié del debut contra Arabia Saudita y dijo que no consideraron que hubieran "saldado una deuda pendiente" pero que en aquel encuentro no habían logrado su mejor nivel.

En ese sentido destacó que, por el contrario, hoy pudieron jugar "muy bien contra un gran equipo".

En esta Nota