jueves 29 de febrero del 2024
Mundial Qatar 2022

Los cuatro equipos que buscan cerrar el pase de Alexis Mac Allister luego de su participación en el Mundial

La actuación del futbolista argentino cautivó la atención de cuatro grandes equipos, quienes tienen pensado realizar una oferta luego de su presentación en el Mundial de Qatar.

442

Alexis Mac Allister se convirtió en uno de los jugadores claves en el funcionamiento táctico de la Selección Argentina. Su trabajo en el campo ha permitido un correcto desempeño ofensivo para el equipo y su labor ya cautivó la atención de varios planteles europeos, quienes desean cerrar su pase en cara a la siguiente temporada.

Según informó el periodista Ekrem Konur, Inter de Milán, Atletico Madrid, Juventus y Tottenham estarían dispuestos en sentarse en una mesa de negociaciones con la intención de quedarse con el pase del nacido en la Ciudad de Santa Rosa.

Captura Twitter

El valor que tiene el volante en el mercado es de 32 millones de euros y es probable que luego de su participación en el Mundial los directivos del Brighton tomen la determinación de que el precio sea un poco más alto.

Vale la pena recordar que en el presente torneo, Mac Allister fue el encargado de anotar en el triunfo de la Scaloneta sobre su similar de Polonia en cotejo correspondiente a la Fase de Grupos. 

G.M

En esta Nota