miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Xabi Alonso quiere llevarse una de las joyas de Boca

El Bayer Leverkusen está interesado en uno de los jóvenes jugadores del Xeneize para 2023.

442

Con el Mundial de Qatar llegando a su fin, el mercado de pases ya está en marcha en la Liga Profesional. Por el momento, Boca se ha muy movido poco y la única cara nueva de la pretemporada es Nicolás Valentini, quien regresó de Aldosivi.

Para poder salir al mercado, el Xeneize está atento a las posibles ofertas que puedan llegar al club y en ese contexto, desde Europa apareció un interesado por llevarse a uno de los mejores futbolistas del campeón de la Liga Profesional 2022. 

Según informó el medio alemán Kicker, el Bayer Leverkusen está en busca de un volante de corte "defensivo" para 2023 ante la posible ida de Charles Aránguiz y su buena experiencia contratando jugadores de Sudamérica hizo que agregara a su lista dos jugadores jóvenes del continente: Joao Gomes de Flamengo y Alan Varela de Boca.

Alan Varela

El "5" del club de La Ribera extendió su contrato a mediados de este año y, además de estar ligado a la institución hasta 2026, se le hizo una suba considerable de sueldo y de cláusula de rescisión.

Es por eso que, si el Bayer 04 desea llevárselo el año que viene, el club de las aspirinas deberá abonar alrededor de 20 millones de euros.

En esta Nota