viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Internacional

No paran: medios franceses criticaron fuertemente a Lionel Messi luego de su último partido con el PSG

El futbolista argentino no tuvo un buen rendimiento en el encuentro en el que el PSG perdió 1 a 0 ante el Rennes.

442

El PSG tuvo un importante traspié en la jornada 19 de la Ligue 1 en una contienda en la que cayó 1 a 0 ante su similar de Rennes. El resultado no fue tomado de la mejor manera por parte de la prensa francesa, quien no dudo en señalar a los principales responsables de la derrota del conjunto parisino.

Inicialmente, tiraron comentarios bastante fuertes sobre el rendimiento de Neymar. Para ellos, el brasilero no tuvo un segundo tiempo acorde y hasta llegaron a tildar que su contratación era todo un fracaso.

Sin embargo, no se quedaron atrás y también apuntaron sobre Lionel Messi. Según L'Equipe el capitán de la Scaloneta no actuó de la mejor manera. "No vimos la extravagancia del balón al pie que estamos acostumbrados a ver. El argentino intentó trabajar para su equipo llegando sobre todo a recuperar balones en sus treinta metros, antes de hundirse en un segundo tiempo", sostuvo.

Messi 2

Le Parissien, por su lado, sostuvo que el sudamericano "tuvo entregas fallidas e influencia limitada", señaló. No satisfechos con esta situación, los ataques contra la Pulga continuaron y, en este sentido,  RMC Sport tiró una crítica bastante dura relacionada con el rendimiento presentado en el último partido. "Hizo media temporada buena porque se estaba preparando para el Mundial, estaba entrenando. Ahora, se acabó. Es titular porque Galtier, el gran revolucionario con Campos, lo deja en el campo", puntualizó.

G.M 

En esta Nota