Martín Liberman volvió al centro de las polémicas luego de realizar una fuerte opinión al mundo Boca. El comunicador no tuvo filtros y en su cuenta personal de twitter criticó las salidas de algunos futbolistas del actual campeón del fútbol argentino.
"Todos se van! Boca pierde fortunas por caprichos personales. Gente que no tiene la capacidad necesaria: Rossi, Molina Izquierdoz, Junior Alonso, Retegui,Mancuso, Buffarini, Tevez, Mac Allister, Wanchope, Salvio, Pavon, Jara, Almendra, Andrada,Lopez, Pol Fernandez, Zambrano, Barco", tiró.

El comentario de periodista se da luego de la venta del arquero Agustín Rossi al Flamengo. Anteriormente, el presentador también había criticado a la dirigencia Xeneize debido a sus decisiones con respecto a las negociaciones del nuevo arquero del campeón de la Copa Libertadores.
Por ahora, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra se encuentra concentrado en lo que será su confrontación ante Racing Club en un duelo que corresponde a la Supercopa Internacional.
G.M
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"