jueves 23 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Boca Juniors regresó a las labores en cara al choque ante Central Córdoba

El conjunto Xeneize volvió a los entrenamientos en cara al duelo por la segunda fecha de la Liga Profesional.

442

El objetivo más cercano se cumplió y este fue conseguir la victoria en la primera salida. Ahora Boca tendrá que mantenerse en el sendero y prepararse para el duelo del próximo domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en duelo que corresponde a la segunda fecha de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra regresaron a los trabajos precompetitivos con la intención de resolver errores cometidos en el último partido y planear nuevas estrategias para poder superar la resistencia de su próximo rival en el campeonato.

Boca 2

De este modo, el conductor empezó a diagramar el once titular con el cual se medirá ante el Ferroviario en la Bombonera. El entrenamiento contó con el retorno de Frank Fabra, quien estaba con la Selección Colombia y posteriormente sea el inmediato reemplazante tras la molestias físicas que presentó Agustín Sandez al final del choque ante Atlético Tucumán.

Luis Vásquez y Norberto Briasco estuvieron haciendo trabajos diferenciados con la idea de continuar con el proceso de recuperación.

Seguramente con el paso de los días Ibarra defina el equipo que se presentará el domingo en un enfrentamiento en donde pretende quedarse con los tres puntos en disputa.

GM

 

En esta Nota