domingo 28 de abril del 2024
Mundial Sub 17

Diego Placente elogió a sus futbolistas tras haber alcanzado la clasificación a octavos de final

El entrenador nacional entregó declaraciones a la prensa tras haber clasificado a la siguiente instancia del campeonato.

442

Este viernes 17 de noviembre, el la Selección Argentina alcanzó la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 17 tras superar al conjunto de Polonia con un 4 a 0 a su favor.

Por ahora, la Albiceleste espera rival que saldrá de la lucha frenta a uno de los mejores terceros de la fase de grupos en una contienda que se desarrollará en Bandung el próximo 21 de noviembre.

Teniendo en cuenta este escenario, Diego Placente conversó con la prensa sobre lo sucedido. "La idea era clasificar porque sabemos lo fuerte que son los africanos, nos jugó en contra eso en el primer partido. Japón es un gran equipo y lo va a demostrar, pero era un grupo muy difícil", sostuvo.

"Hoy enfrentamos a un rival que no jugaba por nada y se hace más difícil todo. La verdad que es bueno haber terminado primeros", puntualizó.

Con respecto al trabajo de sus futbolistas apuntó. "Hubo varios cambios porque teníamos a muchos golpeados o tocados y quisimos darle la  oportunidad  a otros chicos para que demuestren que todos tienen el mismo nivel. Esa fue la idea, si están los 21, los 21 pueden jugar. La verdad es muy bueno haber terminado la fase de grupos así", sostuvo.

GM