domingo 25 de febrero del 2024
Selección Argentina

El golazo de Claudio Echeverri a Brasil que comparan con uno de Lionel Messi

Se trata del tercer tanto que le anotó el "Diablito" a la verdeamarela a la par de uno del capitán en 2012.

442

Claudio Diablito Echeverri anotó un triplete en la victoria de la selección argentina Sub 17 ante Brasil y el tercero de ellos dejó la curiosidad de ser muy parecido a uno que le anotó Lionel Messi al mismo rival en un amistoso en 2012.

Otra coincidencia es que el ocho veces Balón de Oro también le anotó un hat-trick al combinado carioca aquella tarde en el estadio MetLife de New Jersey.

Los grandes parecidos se da en el momento del pase y la definición, ya que ambos reciben una asistencia el espacio y gambetean al arquero hacia el lado izquierdo para definir con el arco libre a pesar de un defensor rival yendo al cierre.

Los Hat-trick de los 10

Tanto el Diablito como la Pulga le anotaron tres goles a Brasil. El jugador de River Plate los marcó en los minutos 28', 58' y 71 y fueron los únicos tantos del partido.

Por su parte, El 10 de Inter Miami se despachó con festejos en el 31', 34' y 85', sin embargo hubo cuatro goles más, tres de Brasil, de Borges Rômulo, Oscar y Hulk y uno de Argentina,de Federico Fernández.

GT

En esta Nota