martes 16 de abril del 2024
Mundo River

Alerta en River: Gallardo podría quedarse sin dos delanteros en junio

El Muñeco no solo piensa en salir campeón, también mira a futuro y quiere saber con qué jugadores contará el próximo semestre. Video.

442

River está muy cerca de consagrarse campeón y sus hinchas no piensan en otra cosa pero en conferencia de prensa Marcelo Gallardo anticipó que tanto él como los dirigentes están a la espera de la decisión de Ignacio Scocco sobre su continuidad, a quien ya le propusieron renovar el contrato pero el delantero todavía no decidió su futuro.

"Si no estuviera cómodo acá, ya se habría ido. Le hemos dado tiempo para que decida porque también quiere jugar lo que le queda en Newell's. A su edad, ya habría vuelto a su club de origen, es una decisión personal que nosotros respetamos, pero como técnico necesito saber con qué jugadores cuento de cara al semestre que viene", declaró el Muñeco comprensivo pero con la necesidad tener definiciones.

Nacho cumplirá 35 años el 29 de mayo y tiene como cuenta pendiente regresar al club de sus amores para retirarse, aunque también lo seduce seguir jugando al máximo nivel en River y mucho más ante la posible partida de Rafael Santos Borré, quien ya tuvo varias ofertas para emigrar a Europa y le permitiría sumar más minutos.

Y justamente el colombiano es otro que podría partir. Enzo Francescoli reveló que ya vino a buscarlo Atlético Madrid en el último mercado de pases y según el periodista Martín Castilla, el Colchonero volverá a la carga por el delantero en junio y tiene muchas chances de llevárselo. Si ponen los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión el club no podrá hacer nada para retenerlo.