jueves 28 de marzo del 2024
Inglaterra

Alivio en el Leeds: Bielsa anunció su continuidad en el equipo

A dos días del debut en la Premier League ante Liverpool, el Loco dio el tan esperado "sí".

442

Marcelo Bielsa se hizo desear, se tomó su tiempo y esperó hasta último momento, más precisamente a dos días del debut del Leeds United en la Premier League ante el Liverpool, para confirmar que seguirá al frente del equipo en la temporada entrante de la liga de Inglaterra.    

"Trabajaré la próxima temporada en Leeds United. Todo está arreglado", reveló el Loco Bielsa en conferencia de prensa. El DT de 65 años aún no firmó su nuevo vínculo con la entidad inglesa, pero se estima que lo hará en las próximas horas.

El entrenador rosarino fue artífice del histórico ascenso del Leeds a la Premier League obtenido hace pocos meses, que significó la vuelta del conjunto de Inglaterra a la máxima categoría después de 16 años. Además, Bielsa logró el título en la segunda división inglesa. 

El Loco manifestó además que "el club, los fanáticos y los jugadores merecen todos estar en la Premier League", tras lo cual habló acerca del partido en el cual el Leeds visitará al Liverpool -campeón vigente- en el inicio de la liga inglesa.

"Será un partido muy especial, repleto de escenarios diferentes a los de la temporada pasada. Fue un justo campeón y tienen un estilo de juego muy consistente. No hay dudas de que es uno de los mejores equipos del mundo", expresó el DT argentino. No quedan dudas, se vendrá un nuevo y loco desafío para Bielsa en la mejor liga de fútbol del planeta. 

Bielsa se queda en el Leeds

NA / FH

En esta Nota