viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Argentina debutó con el pie derecho en el cuadrangular final del Preolímpico

El seleccionado sub 23 de Fernando Batista goleaba a Uruguay, pero terminó sufriendo hasta el final de una victoria que fue por la mínima diferencia. Solo dos equipos clasificarán a los Juegos Olímpicos. Próximo rival.

442

Con un Alexis Mac Allister desequilibrante, la Selección Argentina Sub 23 venció esta noche a Uruguay por 3 a 2, luego de ponerse 3-0 en ventaja, en la primera fecha del cuadrangular final, que clasifica a dos equipos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo conducido por Fernando Batista se impuso con dos goles de Mac Allister, a los 17 minutos del primer tiempo, y a los 9 del complemento, además del tanto marcado por Fausto Vera, a los 38 de la primera mitad.

Uruguay descontó con las conquistas de Juan Ramírez, a los 21, y Matías Arezo, a los 45, ambos de la segunda etapa.

El elenco nacional lidera las posiciones del cuadrangular final con tres puntos, mientras que el conjunto charrúa no suma unidades.

En la próxima fecha, a disputarse el jueves, el equipo argentino se cruzará con Colombia, como lo hizo en la fase de grupos, a partir de las 22:30, mientras que Uruguay volverá a verse las caras con Brasil desde las 20:00.

 

En esta Nota