miércoles 24 de abril del 2024
Scaloneta demoledora

La Selección Argentina destrozó a Estonia por 5-0 gracias a cinco goles de Messi

Por primera vez en su carrera, el astro argentino anotó cinco goles con la camiseta de su país y reafirmó el gran presente del equipo de Scaloni. Videos.

442

El seleccionado argentino de fútbol aplastó a Estonia por 5-0 con cinco goles de Lionel Messi en Pamplona, España, en un amistoso internacional en el que buscará rodaje de cara al Mundial de Qatar, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

El conjunto argentino sufrió dos ocasiones puntuales por desatenciones defensivas por parte de la zaga central compuesto por Germán Pezzella y Lisandro Martínez, y también por la imprecisión de un cabezazo de Nahuel Molina al intentar jugar con Franco Armani.

Sin embargo, Messi sacó a relucir sus capacidades goleadoras y primero logró anotar el tiro de penal luego de que Germán Pezzella recibiera una falta por parte del arquero rival. En el segundo, luego de una gran incursión de Rodrigo de Paul, el Papu Gómez consiguió tomar su pase y habilitó al astro argentino para estampar en segundo gol antes de marcharse al descanso.

En el segundo tiempo, tan solo dos minutos después de iniciado el partido, Messi anticipó un centro de Nahuel Molina Lucero y selló el tercer gol del encuentro.

Luego de una serie de rebotes en el minuto 30 entre Nicolás González, Julián Álvarez y Paulo Dybala, finalmente fue nuevamente Messi quien anotó su quinto gol en el partido y, por primera vez, cinco tantos en el mismo partido con la Selección de Argentina.

Con el pitazo final, Messi cerró 101 goles en sus participaciones con todas las divisiones de la Selección de Argentina y se posiciona como el líder de un combinado aceitado y preparado para los próximos compromisos como Brasil en septiembre.

En esta Nota