La Selección Argentina aseguró su lugar en las finales durante su fecha libre y cerró la etapa inicial del Sudamericano Sub-20 con empate ante Ecuador, que se jugaba la clasificación.
Diego Placente tomó, nuevamente, la decisión de reservar algunos de los titulares, priorizando el descanso para la instancia final.

Argentina fue claramente superior a su rival pero se topó con un enemigo inesperado, el hierro. El equipo pegó tres remates contra el poste, incluyendo el penal que Agustín Ruberto no logró convertir en el tramo final.
Tiro libre Mastantuono contra el travesaño
Santiago Hidalgo también padeció el hierro
El penal que Agustín Ruberto no pudo convertir
Argentina mereció más pero se quedó con el grito ahogado, y cerró la instancia inicial con dos triunfos y un empate, solo superado por el líder Colombia en la tabla de posiciones.
¿Cómo sigue el Sudamericano Sub-20 para Argentina?
La Selección Argentina formará parte del Hexagonal Final junto a Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.
Será un todos contra todos en formato liguilla. Los cuatro primeros clasificarán a la Copa Mundial Sub-20, con el atenuante que Chile ya tiene su lugar asegurado por ser anfitrión.
Argentina debutará justamente ante Chile el próximo 4 de febrero.
NZ
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi