sábado 20 de abril del 2024
Insólito

Arsenal llegó al estadio de Sarmiento de Junín en remis: El motivo

El ómnibus que trasladaba al plantel al Eva Perón sufrió un desperfecto técnico y tuvieron que apelar a los autos.

442

No fue un buen augurio para Arsenal que el sábado haya comenzado de la manera que lo hizo: el ómnibus que trasladaba al plantel de Sarandí a Junín se quedó a mitad de camino.

Un desperfecto técnico impidió que el micro continuar con el trayecto y entonces a los dirigentes no les quedó más alternativa que apelar a vehículos particulares y remises para llegar al estadio Eva Perón a tiempo.

 

Y no le sucedió de cara a un partido cualquiera del Torneo de la Liga Profesional, más allá de que en el contexto en el que se encuentra para el Arse sean todos importantes. Le pasó justo en la previa de un duelo clave contra un rival directo en la lucha por la permanencia.

Según puede observarse en las imágenes, los jugadores lo tomaron dentro de todo bien: bajaron de los autos sonrientes, algo incómodos con la situación pero mentalizados en que el inconveniente no afectara su rendimiento.

Sin embargo, el conjunto de Sarandí cayó en su visita a Junín por 2-0. Lisandro López abrió el marcador a los 20 minutos de juego y a los 81' Jonathan Torres de penal sentenció el 2-0. Sábado oscuro para Arsenal. 

 

En esta Nota