viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Cristian Chimino sacó chapa por el empate de Arsenal ante River y le respondió a Pinola

El lateral del conjunto del Viaducto analizó la igualdad y destacó algunas cuestiones que el Millonario no tuvo en cuenta.

442

Arsenal y River repartieron puntos en Sarandí por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Millonario no logró lastimar al local y los del Viaducto utilizaron todas sus herramientas para incomodar al elenco de Marcelo Gallardo. Un personaje y figura del Arse, como Cristian Chimino, confesó las claves para poder conseguir un punto. 

"Nos sentimos más cómodos cuando pusieron dos puntas porque estamos acostumbrados a jugar 4-4-2. Al tener muchos volantes, rotan en la mitad de cancha y ahí se arma el barullo", analizó en TyC Sports.  Y agregó:  "Nosotros llevamos el partido donde queríamos llevarlo, el plan era no dejarlos respirar. Hay mucho mérito del equipo nuestro. Si a River lo dejas jugar, te pinta la cara".

La picante respuesta de Chimino a Pinola

El central de River, habló luego de la igualdad: “Era uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar, pero no lo podemos modificar. El próximo domingo hay que ganar y no parar más”.

Luego afirmó que le costó al equipo acomodarse en el campo, porque la cancha no estaba mojada. “Nos faltó claridad. La cancha estaba seca y nos costó un poco más. No es excusa, pero no es favorable para nuestro juego. Veremos en qué fallamos”, dijo. 

Chimino no se ocultó y salió al cruce: "¿Qué querés que le reguemos la cancha? Te pegan un baile, no la ves la pelota".