viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Gallardo recibió una inesperada noticia que beneficiará a River

Marcelo Gallardo contará con una noticia inesperada para engrosar el presupuesto para armar el plantel de River Plate gracias a un ex jugador del club.

442

Marcelo Gallardo aún no consigue establecer una dinámica constante con el plantel de River Plate y quedó evidenciado en el empate sin goles frente a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona por la Liga Profesional, aunque con una inesperada noticia desde Europa podría engrosar la oportunidad de contratar a otro jugador.

El conjunto millonario no pudo doblegar a la defensa del equipo que entrena Leonardo Madelón y la falta de amenaza en el frente ofensivo empezó a preocupar a los fanáticos y a los miembros del cuerpo técnico.

Gallardo

A pesar de las llegadas de futbolistas del calibre de Pablo Solari, Miguel Borja, Rodrigo Aliendro y el regreso de Lucas Beltrán, ninguno consiguió ser el jugador diferencial que destrabe los partidos difíciles.

Ahora, con el préstamo con cargo de Giovanni Simeone del Hellas Verona a Napoli por tres millones de euros y una opción de compra de 12 millones, el ex jugador del club de Núñez beneficiará a la economía de la entidad argentina.

Por mecanismos de solidaridad, River Plate tendrá derecho a percibir 550 mil euros en el caso de que se concrete la venta, además de lo que pueda recibir por los cargos de la cesión.

De esta forma, una de las incógnitas en este mercado de traspasos será si la directiva de la entidad rojiblanca tendrá en mente la posibilidad de contratar a otro futbolista en el siguiente mercado de pases en el caso de que continúe Marcelo Gallardo como entrenador del club para formar un plantel poderoso en el plano futbolístico.