viernes 07 de octubre del 2022
Declaraciones

Un ex jugador de River defendió a Cirigliano: "Pongo las manos en el fuego por él"

Un ex compañero en las categorías juveniles del Millonario se refirió a la detención de Ezequiel Cirigliano y aseguró que "es totalmente falso" lo que circuló en la prensa.

442
17-08-2022 20:08

Este lunes se conoció que el ex jugador de River, Ezequiel Cirigliano fue detenido por portación ilegal de arma de guerra y su ex compañero Daniel Keko Villalva, con quien integró la categoría 92' en las juveniles del Millonario, se refirió a la detención, dio detalles sobre su entorno familiar y recordó el momento que compartieron juntos en el club de Núñez, en exclusiva con TyC Sports.

El Keko habló sobre su relación con Cirigliano: “La verdad que fue un golpe duro. Tenemos un grupo de la categoría 92’ de River, de hecho él (Cirigliano) está, y también había hablado para juntarnos a comer. Conociéndolo a Ciri, es una excelente persona desde que lo conocí a los 12 años, como su familia que me ha abierto las puertas de su casa, la última vez que lo vi fue en México cuando nos enfrentamos y lo veía muy bien y contento".

Cirigliano

Luego, el actual delantero de Ferro se refirió a la detención de su ex compañero por portación ilegal de arma de guerra: "Hablé con personas cercanas a él y me dijeron que es totalmente mentira las cosas que salieron en el noticiero. Creo que es imposible que él entre a robar a una casa, pongo la mano en el fuego por él. Sé que pasó momentos familiares difíciles, tampoco puedo dar muchos detalles, pero es totalmente falso lo que salió en la prensa. Ojalá que pronto pueda salir y pueda jugar al fútbol, tiene todo el apoyo de la 92’, ojalá pronto se pueda aclarar esto”.

"Es complicado, en Paraguay no me tocó jugar mucho y estaba triste. Para estar más tranquilo, arranqué terapia y me hizo bien. En estos casos es importante el apoyo de los amigos y la familia para pasar el mal trago. A Ezequiel le han pasado cosas feas y no tengo duda que recibió el apoyo familiar. Personalmente, la terapia me hizo ver estas cosas de otra forma para no bajonearme”, agregó Villalva.

Finalmente, el Keko aseguró que no vio otro "cinco" como él y añadió: "Es un jugador totalmente completo, verlo jugar a él era hermoso, los pases que tiene se ven muy poco en el fútbol actual. Está a tiempo de retomar y de volver a ser feliz en un campo de juego".

 

En esta Nota