sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

El exjugador de River Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a robar a mano armada

El exvolante del Millonario fue capturado por la policía mientras ingresaba a una casa en Caseros.

442

Ezequiel Cirigliano, exjugador de River, fue detenido por intentar robar una casa armado y efectuar varios disparos en el barrio de San Martín. Está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”.

La policía le secuestró un arma de 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara

Uno de los vecinos de la zona, en Olavarría 3800 (Caseros), llamó al 911 luego de ver a un hombre armado frente a su domicilio. Luego escuchó un disparos y lo observó en el patio de su casa. Al llegar el móvil no lo encontró, pero minutos después, se volvió a escuchar un disparo, recorrieron la zona y capturaron a Cirigliano.

La historia de Cirigliano

Con 18 años debutó en la Primera de River, gracias a Leonardo Astrada, en 2010. Su primera tarea fue reemplazar a Matías Almeyda que se había retirado en esa época. En total disputó 63 encuentros con La Banda (la mayoría en la B Nacional), durante 5 temporadas. Formó parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Recopa 2015

Luego paso por Hellas Verona, Dallas FC, Tigre, Atlético Tucumán, Godoy Cruz, Zacatepec de México y San Luis de Chile. Su último registro fue en el Cynthialbalonga Calcio de la cuarta división de Italia en febrero de este año.

La advertencia de D'Onofrio

Cuando Cirigliano regresó a Núñez, en 2014, Rodolfo D'Onofrio le puso los puntos porque no se quiso sumar a la pretemporada al mando de Marcelo Gallardo, porque quería seguir en Italia. "Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club", expresó el ex presidente.

Un año después fue detenido por manejar con alcohol en sangre, sin registro y resistirse a la autoridad. 

En esta Nota