martes 09 de agosto del 2022
Violencia en el ascenso

Detuvieron a un dirigente de Alem tras el asesinato de un hincha de Luján

Según se conoció, el detenido sería el propietario de uno de los vehículos que usaron los barras de Alem que iniciaron el tiroteo.

442
12-07-2022 11:27

Un dirigente del club Alem fue detenido tras el asesinato de un hincha Luján, durante los violentos enfrentamientos ocurridos antes de comenzar el partido entre ambos equipos que militan la Primera División C del fútbol de AFA.

Se trata de César Ramírez, vocal titular de Alem, quien es apuntado por ser el dueño del auto Corsa desde el que se habría realizado los disparos. La Policía lo capturó mientras vestía con la misma ropa que tenía puesta durante el crimen y secuestró su vehículo.

Se trata del segundo detenido del casa, ya que en horas de la lunes por la tarde, un hombre cuyo apellido es Para, fue retenido por los agentes policiales tras ser acusado por encubrimiento agravado.

En este caso, sería el propietario de otro de los automóviles vinculados con el asesinato del joven de 18 años.

La víctima fatal resultó herida en la balacera que se produjo en las inmediaciones del estadio de Lujan, en el marco de un partido de Primera C entre los locales y Alem.

El fallecido estaba en la esquina de Pellegrini y Francia cuando fue sorprendido por los disparos. Recibió una bala en la zona toráxica, fue trasladado de urgencia a un centro de salud cercano y murió horas más tarde.

El choque entre las barras bravas de Alem y Lujan

En en el transcurso de uno de los clásicos más picantes del ascenso, la barra brava de Leandro N. Alem emboscó a la facción de Lujan y generó una gresca que derivó en tiros producidos por armas de fuego. 

El saldo de estos incidentes dejaron 15 hinchas heridos y lamentablemente la muerte de un joven de 18 años que no pudo sobrevivir a los balazos que recibió en la zona del tórax. 

 

En esta Nota