jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Así confirmó Fantino que Ruggeri tiene coronavirus

El Cabezón se encuentra aislado en su domicilio. Video.

442

El ex futbolista de la Selección argentina Oscar Ruggeri (edad 58 años) tiene coronavirus. Así lo confirmó su compañero Alejandro Fantino.

El Cabezón, panelista de ESPN FC, no estuvo presente en la noche del lunes. El conductor abrió el programa aclarando la situación del nacido en Corral de Bustos.

“Nuestro compañero y amigo, casi familia, dio positivo de COVID. Está bien, normal. Apenitas un poco de tos. Sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo. Súper educado y responsable. No había estado con nadie”, contó Fantino.

En horas del mediodía, durante el programa 90 minutos, del que también es panelista, Ruggeri había revelado que el sábado se juntó a tomar un café con un amigo. “El domingo me llamó para decir que era positivo por coronavirus”, narró. El campeón del mundo en México 1986 avisó que “si no me ven en el programa de la noche es porque di positivo yo también”. Su participación en este programa había sido a través de videollamada.

A Ruggeri le practicaron un hisopado en horas de la tarde en el Sanatorio Austral de Pilar, en la zona norte del conurbano bonaerense. Por la noche le comunicaron que había dado positivo por Covid-19.

El lugar del Cabezón en la mesa de ESPN FC fue ocupado por Guillermo Coppola. Ruggeri se encuentra aislado en su domicilio, cumpliendo con la cuarentena estipulada por los organismos de salud.

AM

En esta Nota