miércoles 22 de mayo del 2024
Superclásico

Así fue el gol de Merentiel para empatar el Superclásico sobre el final del primer tiempo

River estaba en ventaja con el gol de Borja, pero sobre el cierre de la primera etapa apreció la "Bestia" para poner el 1 a 1 antes del descanso.

442

En el Superclásico que se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, River golpeó primero pero Boca reaccionó a lo último del primer tiempo e igualó el marcador. 

A los 10 minutos de juego, el Diablito Echeverri arrancó el un contraataque por el medio y en superioridad numérica, abrió para Miguel Borja y el colombiano definió al primer palo para poner el 1 a 0.

Después de la apertura del marcador, el Millonario se hizo dueño del juego y Boca lo esperaba, pero sin encontrarle la vuelta al partido. Recién a los 22' el equipo de Diego Martínez se acercó al arco y fue con un tiro libre de Kevin Zenón, su disparó se fue afuera, cerca del segundo palo de Franco Armani.

Con el correr de los minutos Boca fue emparejando el trámite del partido y cuando parecía que el Millonario se iba a ir al vestuario en ventaja, en el primer minutos de adición, apareció en escena Miguel Merentiel, que entró solo por el medio del área y empujó un centro atrás de Luis Advíncula, para poner el 1 a 1 antes del descanso. 

BP

En esta Nota