viernes 30 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 03-02-2021 08:14

Walter Erviti tendrá su primer desafío como director técnico en Atlanta

El Bohemio presentó a su nuevo cuerpo técnico encabezado por el ex Banfield. Lo acompañará el Tano Gracián.

Atlanta fue uno de los mejores equipos de la Primera Nacional en la última temporada y quedó cerca del ascenso a la Liga Profesional. El Bohemio de Villa Crespo quiere revancha y le dio la chance a Walter Erviti, quien hará su primera experiencia como director técnico. 

"Le agradezco a Atlanta por esta oportunidad que nos da. Trabajaremos para que el pueblo bohemio se sienta identificado dentro y fuera del campo. Vamos por el sueño, vamos por el objetivo", publicó Erviti, de 40 años, en sus redes sociales.

Erviti, quien llega con Leandro Tano Gracián como ayudante de campo, estuvo el martes en el predio del club en la localidad bonaerense de Villa Celina. Luego, fueron presentados y posaron con la camiseta. 


Este miércoles se iniciará la pretemporada de Atlanta, luego de haber quedado eliminado en cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso en la Primera Nacional. Si Erviti y su grupo de trabajo logran estampar lo que mostraron en su etapa como futbolistas, los hinchas del Bohemio podrán ilusionarse. 

FH / NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en