jueves 13 de junio del 2024
Actualidad

Balearon a un jugador de Futsal de Los Andes: "No va a volver a caminar"

Enzo Delgado, de 21 años, se encuentra internado en el Hospital Gandulfo y está grave. Podría quedar parapléjico.

442

Enzo Ezequiel Delgado, jugador de Futsal del club Los Andes, se encuentra en estado crítico luego de recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba en el frente de su casa en Ingeniero Budge.

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió a las 6 de la madrugada del domingo último en Ayolas al 1900, en Ingeniero Budge, y se habría tratado de un error cuando un hombre al que le habían robado el auto salió a dispararle al ladrón.   

El joven de 24 años, se encontraba frente a su casa cuando sorpresivamente pasó un auto y desde su interior partieron varios disparos. Uno de ellos dio en su pecho. La víctima fue llevada de urgencia a un centro asistencial donde se encuentra internada en grave estado. En tanto, los investigadores determinaron que a pocas cuadras del lugar, momento antes, a un hombre le robaron un auto y en otro vehículo salió a buscar a los delincuentes.

En ese contexto, habría confundido a Delgado con uno de ellos y directamente le disparó. Por el momento no hay ningún detenido.

La familia de Enzo está haciendo una colecta para costear la atención médica. Quienes puedan ayudar pueden hacer su depósito al Alias: evelin.lucia25. Enzo se encuentra internado en estado grave en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. “El médico dijo que la bala le perforó el pulmón y tocó la médula y columna y que no va a volver a caminar”, dijo su hermana.

Además, detalló que Enzo jugaba al futsal en el Club Los Andes de Lomas de Zamora y en el Club Latino de Fiorito. “Él siempre estaba disponible para jugar donde lo invitaran, le arrancaron la vida entera”, lamentó.

BP

En esta Nota