martes 15 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 14-07-2020 01:02

El Beto Alonso recordó la final de Madrid para burlarse de Macri

El emblema Millonario cargó duro contra el ex presidente.

Norberto Alonso, ídolo de River, se burló del ex presidente Mauricio Macri, quien este lunes viajó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes y el actual mandatario del país vecino, Mario Abdo. Un viaje que, según informaron desde el entorno del líder de Cambiemos, estuvo vinculado a su función como presidente de la Fundación FIFA.

"Preguntate por qué está el ex presidente de Boca en Paraguay. Debe haber ido a pedir los puntos de la final de Madrid a la Conmebol, je", se burló Alonso en diálogo con River Monumental.

"La final de Madrid con Boca fue el partido que más festejé, pero este River tuvo grandes partidos, como aquel con Cruzeiro en la Libertadores 2015. Siempre levantó ese espíritu que lo llevó a ser campeón muchas veces", agregó.

El Beto revivió la tranquilidad con que afrontó los momentos previos al histórico partido disputado en el Santiago Bernabéu: "En Madrid se vio claramente qué equipo fue mejor. Yo quería jugar contra Boca, les decía a mis amigos que ese era el momento para agarrarlos. Lo vi con una tranquilidad terrible".

No es la primera vez que el ídolo de River despotrica contra el ex presidente de Boca. Luego del 3 a 1 en Madrid, Macri había calificado a Gallardo de "culón". Alonso le sugirió al por entonces máximo dirigente del país que se acercara al Muñeco a ver si esto le traía a él un poco de suerte para solucionar los problemas económicos que afectaban a la Argentina: "Yo le diría a Mauricio que vaya y le toque un poquito el culo a Gallardo a ver si nos saca a los argentinos de este quilombo".

Por último, Alonso elogió a Rodolfo D'Onofrio: "Es el mejor presidente que yo vi en toda la historia de River. Este equipo se va a reinventar con este técnico, estos jugadores y este presidente. Me hubiese gustado como jugador tener a D’Onofrio como presidente".

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en