Marcelo Bielsa, director técnico del Leeds United, valoró "la rebeldía" de sus dirigidos en la derrota por 4 a 3 frente al Liverpool en su debut en la Premier League, aunque consideró que la caída "fue justa". El entrenador argentino tuvo un divertido cruce con su traductor, a quien le pidió que elevara el tono de voz para facilitar la tarea del periodista que lo estaba entrevistando.
"Si bien el esfuerzo nuestro fue muy grande, no alcanzó para jugar un partido equilibrado, sobre todo en el segundo tiempo", analizó el Loco luego del partidazo en el que estuvo a minutos de sacarle un empate al vigente campeón inglés.
En tanto, el ex entrenador de la selección argentina destacó el esfuerzo de su equipo "para evitar que ellos impusieran sus individualidades", aunque "el análisis final muestra un desnivel a favor de Liverpool".
💬 "For large parts of the game we were able to match them" Marcelo reflects on this evening's clash pic.twitter.com/vII8rYjda9
— Leeds United (@LUFC) September 12, 2020
Por otro lado, Bielsa buscó sacarle responsabilidad a Rodrigo, el futbolista que cometió un infantil penal sobre Fabinho a minutos del final, lo que terminó siendo decisivo para el resultado. .
El único bielsista que no está contento con la derrota de hoy es Marcelo Bielsa. Pequeño detalle. pic.twitter.com/Z7waaYbvKB
— Escobas y bidones (@escobasybidones) September 12, 2020
"No hay relación directa entre la falta de Rodrigo en el segundo penal y el resultado. Creo que no se puede culpar a un jugador por la derrota aunque haya cometido un error", consideró al respecto.
Y, recordando una estupenda atajada de Illan Meslier, previa al penal, agregó: "El Liverpool debería haber marcado justo antes del penal".
Finalmente destacó como "positivo" haberle marcado tres goles al vigente campeón, aunque recordó que su equipo recibió cuatro.
"Muchos de los goles podrían haberse evitado, nunca podés ser feliz en la derrota", concluyó.
Fuente: NA
AM