El estado de salud de Miguel Ángel Russo mantiene preocupado a todo el mundo Boca y al propio fútbol argentino. El técnico xeneize, de 69 años, se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado.

Ángel Di María se sumó a los mensajes de apoyo para Miguel Ángel Russo
En ese sentido, todos los fanáticos están en vilo y pendientes de lo que suceda con el director técnico. Este martes se detalló cómo evoluciona su situación personal y cómo lo están viviendo dentro de la institución de La Ribera.
Leandro Tato Aguilera, periodista de TyCSports especializado en la cobertura de Boca, dio más detalles sobre la situación: "Miguel Ángel Russo está acompañado por sus seres más queridos en su casa, rodeado de la gente que lo quiere y a la que él quiere mucho".
Sobre su estado de salud, el comunicador explicó que "es una situación muy delicada" y que lo único que le transmiten desde las principales fuentes del club son mensajes de apoyo para el propio Miguel.
Con respecto a cómo lo vive desde adentro todo el Mundo Boca, Aguilera comentó: "Acá no hay ánimo de nada. El plantel se entrena pero sin ánimo. Los jugadores y el cuerpo técnico están muy golpeados por todo lo que está viviendo Miguel Ángel Russo".
Comunicado oficial de Boca
El lunes, el club de la Ribera emotió un comunicado oficial: "Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club".

FMZ



