La salud de Miguel Ángel Russo mantiene en vilo a todo el mundo Boca. El técnico xeneize, de 69 años, se encuentra internado en su casa de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de debilidad que le impide estar al frente del plantel de manera presencial, aunque continúa en contacto permanente con su cuerpo técnico y jugadores.
El apoyo incondicional de Boca a Russo
En el triunfo 5-0 frente a Newell’s, por el Torneo Clausura, Russo volvió a ser reemplazado en el banco por Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez. Tras la victoria, el capitán Leandro Paredes expresó el apoyo del plantel: “Le dedicamos la victoria a Russo, es la cabeza de nuestro grupo y que esté pasando por este momento no es nada lindo. Le mandamos mucha fuerza”.
En la misma sintonía, Úbeda remarcó en conferencia de prensa: “Queremos dedicarle el triunfo a Miguel, que seguramente nos estuvo mirando por TV. Toda la semana estamos en contacto con él, está al tanto de todas las decisiones. Lo queremos mucho y deseamos que se recupere cuanto antes”.
La lucha de Russo fuera de la cancha
Cabe recordar que Russo viene atravesando una larga lucha contra un cáncer de vejiga y próstata que le fue diagnosticado en 2017, cuando dirigía a Millonarios de Bogotá. Desde principios de septiembre, debió ser hospitalizado en distintas ocasiones, lo que encendió la preocupación en el mundo Boca por su estado de salud.
BP



