martes 23 de abril del 2024
Fútbol

Boca fue a buscar al sponsor de Racing, pero le cerraron la puerta

El CEO de Aeroset, Mariano Longo, confirmó que el Xeneize se contactó con su empresa para que sea su nuevo patrocinador.

442

A comienzos de 2020 , Racing cerró a su nuevo sponsor principal que está estampado, entre otros lugares, en la camiseta del equipo de fútbol. Se trata de la empresa Aeroset, proveedora de distintas compañías aéreas del mundo, que fue fundada por el argentino Mariano Longo. 

El empresario es además hincha fanático de la Academia y está orgulloso de aliarse con el club de sus amores, por lo que no negociará con ninguna otra institución de la Argentina, tal como ocurrió con Boca. El Xeneize golpeó la puerta de la empresa para negociar, pero no obtuvo una respuesta positiva. 

"Es un honor que la dirigencia de uno de los clubes mas grandes del mundo como Boca Juniors haya pensado en Aeroset como un nuevo aliado estratégico. Lo dicho, mientras seamos sponsor de Racing Club, no analizaremos ninguna otra posibilidad dentro del fútbol argentino", afirmó tajante Longo en su cuenta de Twitter.

 

Boca aún tiene contrato con la empresa aérea Qatar Airways, que es el patrocinador principal desde la temporada 2018/2019, y el vínculo tendría aún tres años más. Sin embargo, tal como informó Longo, los nuevos dirigentes xeneizes intentaron buscar otro sponsor. 

NA / FH