viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Otro jugador de Racing la pasó mal con Teo Gutiérrez: "Me puso el revólver en la frente"

Aunque el incidente en el vestuario fue entre el colombiano y Saja, un compañero de ambos quiso interceder y no tuvo éxito.

442

La cuarentena mantiene a la pelota parada pero como consecuencia se multiplicaron las entrevistas con los protagonistas que aburridos desde su encierro cuentan viejas historias; algunas ya conocidas, otras inéditas y unas pocas que completan un rompecabezas como escuchar a Patricio Toranzo dar detalles del día del escándalo de Teo Gutiérrez con un arma en el vestuario de Racing luego de una dura derrota en el clásico frente a Independiente después de conocer la versión del propio colombiano y del Coco Basile, quien reveló que ese día decidió retirarse.

"Le habían dicho a Teo que no se haga echar y justo contra Independiente íbamos ganando 1-0 y lo echan. Perdimos 4-1. En el vestuario lo agarra Saja que era bravo y lo invita a pelear, hay un par de piñas y en un momento el colombiano va a la mochila, yo lo sigo y saca un revólver", recordó Pato en una distendida charla con TyC Sports.

Y para completar la anécdota, el medicampista de 38 años cerró: "No sé si era de juguete o de verdad pero me quedé blanco porque me lo puso en la frente y me dijo correte". Vale aclarar que la relación entre ambos era buena pero como el propio Teo contó, estaba enceguecido.

Hace pocos días, el colombiano recordó el incidente pero nunca terminó de admitir el episodio del arma aunque sí las piñas con Saja. Sin embargo, el resto de los protagonistas y testigos lo dan por hecho como el propio Basile que entre risas aseguró que ese día "se jugó la vida cuando sacó la máquina".

En esta Nota