miércoles 10 de septiembre del 2025
Clausura 2025

Boca recibió buenas noticias para visitar a Central y Miguel Ángel Russo define si viaja a Rosario

​Boca Juniors se prepara para un partido clave ante el Rosario Central de Ángel Di María y Miguel Ángel Russo recupera futbolistas. El entrenador sigue atendiendo su salud mientras define la presencia en Arroyito.

442

Pasó la Fecha FIFA y el Clausura 2025 retoma su agenda con un plato fuerte para el domingo, la visita de Boca Juniors a Rosario Central. El Xeneize llegó a la mitad de semana de trabajos a doble turno con dos buenas noticias en su plantel.

Alan Velasco pasó sin problemas los estudios médicos que se realizó tras sufrir una molestia muscular, y volvió a entrenar con normalidad peleando por un lugar en el once. También reapareció Marco Pellegrino, titular para Miguel Ángel Russo, recuperado de su desgarro.

Marco Pellegrino
Marco Pellegrino

Leandro Paredes participó del primer turno de entrenamientos, presentándose en Ezeiza poco después regresar al país desde Ecuador, donde finalizó su participación con la Selección Argentina en Eliminatorias Sudamericanas.

El mediocampista Campeón del Mundo fue liberado tras el primer entrenamiento y será titular el próximo domingo en Rosario, donde se enfrentará con Ángel Di María.

El posible once de Boca Juniors para visitar a Rosario Central

Con este panorama, ambos jugadores estarán disponibles para ser convocado pero Ayrton Costa sostendría su lugar en reemplazo de Pellegrino. Sí será titular Leandro Brey, arquero que volverá a tener su chance luego de la lesión de Agustín Marchesín.

Boca visitaría a Rosario Central con Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Árbitros confirmados para la octava fecha del Torneo Clausura: quiénes dirigirán los partidos de Boca y River

Miguel Ángel Russo define si viaja con Boca a Rosario

El entrenamiento del miércoles estuvo a cargo de Claudio Úbeda, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, quien volvió a ausentarse por cuestiones de salud. El entrenador de Boca Juniors permanece con controles médicos tras recibir el alta por la infección urinaria que sufrió a principio de mes.

Russo
Miguel Ángel Russo

Se espera que Russo realice alguna práctica en Ezeiza antes de finalizar la semana, aunque hay dudas sobre su presencia en el Gigante de Arroyito, allí donde Rosario Central lo espera con mucho afecto por su trayectoria con el Canalla.

Se evaluará en el día a día.

NZ