Luego de haber estado internado durante cuatro días, Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, recibió el alta médica este viernes por la tarde.

El entrenador estuvo sometido a diferentes tratamientos médicos debido a una infección urinaria, y desde el centro médico Fleni decidieron darle el alta para que regrese a su casa.
Según trascendió durante toda la semana, el entrenador xeneize siempre estuvo de buen ánimo e insistía en regresar a su hogar, pero, ante la preocupación de que se tratara de algo más grave, los médicos descartaron el tratamiento ambulatorio y prefirieron que permaneciera en el sanatorio hasta hoy.
Finalmente, decidieron darle el alta para que pase el fin de semana en su casa. No obstante, deberá regresar el próximo lunes para realizarse algunos chequeos médicos tras la infección que lo mantuvo fuera de las canchas.

Por otra parte, y a pesar de que algunas autoridades de Boca lo acompañaron, desde el club aún no emitieron ningún comunicado oficial sobre su estado de salud, y el entrenamiento fue manejado por Claudio Úbeda, la mano derecha de Russo.
FMZ



