La Selección de Brasil tuvo momentos de brillo en la despedida ante su público de estas Eliminatorias Sudamericanas. Carlo Ancelotti no convocó para esta Fecha FIFA a tres de los futbolistas con los que ganó todo en Real Madrid: Vinicius, Rodrygo y Militão.
La ofensiva estuvo integrada por dos jóvenes talentos de Chelsea, Estevão y João Pedro, y aunque el equipo tardó en arrancar, la apertura le permitió manejar todo ante el ya eliminado Chile.
Estevão, marcando por primera vez para Brasil con 18 años, Lucas Paquetá y Bruno Guimarães moldearon el 3-0 de Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.
Carlo Ancelotti le puso los puntos a Neymar: “Evaluamos a todos los jugadores, no sólo a él”
Brasil será juez en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas
Brasil visitará a Bolivia el próximo martes, con la Verde obligada a ganar para aspirar a quedarse con el puesto de repechaje.
Ya clasificado para el Mundial 2026, Ancelotti trabaja sobre su Brasil con pocas horas de prueba en el horizonte.
Chile, eliminado y sin chances, se perderá su tercera Copa del Mundo consecutiva. Cierra recibiendo a Uruguay.
NZ
Joaquín Panichelli convirtió en la última y rescató un punto para el Racing de Estrasburgo ante el Marsella
Con la aparición de Edinson Cavani, Claudio Úbeda presentó los convocados de Boca para enfrentar a Platense
"Lo voy a vivir como bostero": un jugador de Ciudad Bolívar calentó el cruce con River por Copa Argentina
Así se juega la Fecha 5 del Apertura 2026: programación y resultados