Aunque el mercado de pases está a punto de cerrarse y Boca parecía haberse retirado, en las últimas horas se había confirmado que el Xeneize tenía otro objetivo en su lista. No obstante, se quedó con las manos vacías.
Luego del pobre rendimiento ante Huracán en el Torneo Clausura y la eliminación ante Atlético Tucumán en la Copa Argentina, el presidente Juan Román Riquelme estaba dispuesto a mover algunas fichas extras y buscaba cerrar la contratación de Ignacio Vázquez, referente y capitán de Platense.

La crítica de Toti Pasman a Riquelme: "Boca volvió a ser un cabaret"
En ese sentido, y cortando con el sueño del máximo mandatario Xeneize, este viernes se confirmó que el central del Calamar renovó su contrato con los oriundos de Vicente López.
"Tenemos el agrado de informales que Ignacio Vázquez extendió su vínculo con nuestra institución hasta el año 2028. El capitán nos seguirá guiando en los próximos ovjetivos", publicaron desde la cuenta oficial de Platense.

Con 103 partidos disputados, dos goles y tres asistencias, el capitán y campeón del Torneo Apertura se quedará en el Calamar hasta diciembre del 2028.
Cabe recordar que el Xeneize había avanzado por Vázquez, ya que el propio presidente de Platense, Sebastián Ordóñez, reconoció que estuvieron en conversaciones con Boca y que había chances de que "la negociación llegue a buen puerto".
FMZ



