martes 19 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Boca volvió a los entrenamientos con malas noticias: Ibarra, Villa y Rolón dieron positivo de Covid-19

El "Xeneize" se realizó los testeos protocolares y el entrenador y ambos futbolistas abandonaron el predio de Ezeiza y ya se encuentran aislados en sus domicilios.

442

De cara al inicio de la pretemporada, el plantel de Boca fue citado para realizarse estudios de rutina. Además, de los exámenes físicos, también se realizaron testeos protocolares a los jugadores y el cuerpo técnico: tres dieron positivo de Covid-19.

Luego de conocerse el resultado, los futbolistas Sebastián Villa y Estaban Rolón, más el DT Hugo Ibarra tuvieron que abandonar la concentración en el predio de Ezeiza y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. Luego de cumplir con el aislamiento, los tres se reincorporarán a la pretemporada en los próximos días.

El resto del plantel también fue hisopado y hasta el momento no hubo más casos positivos de Covid-19. En total, son 31 los jugadores en la vuelta a los trabajos de cara a la temporada 2023.

Boca

Los detalles de la pretemporada de Boca

El plantel comandado por Ibarra se realizó hoy los estudios pertinentes y a partir de mañana comenzarán con las prácticas en doble turno, con concentración en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza.

Habrá jugadores que tendrán abierta la puerta de salida, otros a los que buscarán retener y también se esperan algunas caras nuevas para reforzar la estructura del equipo, entre ellos los que regresan de sus préstamos.

A fin de 2022 se terminan siete cesiones de futbolistas en distintos clubes del fútbol argentino y América. De todos ellos, solo dos serán tenidos en cuenta por el Negro: Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini.

En esta Nota