Todo el mundo del fútbol vivió con dolor la tarde de este miércoles, cuando se conoció la noticia que nadie quería escuchar: el director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, falleció a los 69 años.

En medio de la conmoción que generó esta triste noticia, Barracas Central, próximo rival de Boca en el Torneo Clausura, le rindió homenaje a Miguel Ángel Russo y, además, se puso en contacto con la AFA para solicitar que el partido no se jugara, como muestra de respeto hacia el entrenador fallecido.
El partido, que debía disputarse este sábado a las 14:30 horas por la fecha 12, fue finalmente suspendido tras unas horas, luego de que la Liga Profesional anunciara la decisión.
El comunicado de la Liga Profesional

"Debido al fallecimiento de Miguel Ángel Russo se posterga para fecha a determinar el partido entre Barracas Central y Boca Juniors, correspondiente a la Fecha12 del Torneo Betano Clausura 2025", explicó la cuenta oficial de la Liga Profesional.
El comunicado de Barracas Central

“El club Atlético Barracas Central, en nombre de su presidente Matías Fabián Tapia, quiere hacer llegar el mayor respeto y condolencias a la familia y amigos de Miguel Ángel Russo… A su vez, hace extenso todo el cariño y apoyo en este momento difícil al Club Atlético Boca Juniors", arrancó la institución del sur de Buenos Aires.
Luego, agregó: "Así mismo, le comunicamos a su presidente, el señor Román Riquelme, que Barracas Central está enteramente a disposición de las decisiones que crea pertinentes ante esta noticia”.
FMZ



