martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 29-10-2020 01:41

Borré le mandó un mensaje a Boca sobre la final de la Libertadores

El delantero de River se ilusiona con volver a enfrentar al Xeneize en el partido decisivo del torneo continental.

 El delantero de River Rafael Santos Borré se mostró hoy optimista en que se pueda dar otra final de Copa Libertadores con Boca, ya que como están las llaves podría ser posible, pero aclaró que "no va a cambiar nada de lo que haya pasado antes".

"Sería bueno que se de otro River- Boca. Pero no va a cambiar nada de lo que haya pasado antes. Sería una instancia diferente y otro momento de la vida", aseguró el goleador colombiano en declaraciones al programa La Oral Deportiva, que conduce Martín Liberman por Radio Rivadavia.

Precisamente Borré no estuvo en la final que se disputó en Madrid debido a que había sido amonestado en el primer partido y por acumulación de amarillas no estaba habilitado.

El delantero colombiano calificó que "siempre son lindos" los partidos que se dan con Boca, dado que "generan expectativas", pero indicó que él lo toma "con mucha tranquilidad".

"Sé la capacidad que tiene nuestro equipo para afrontar este tipo de cosas", explicó el atacante. Sobre su posible partida del club de Núñez, Borré reconoció que se le termina el contrato y eso "genera incertidumbre".

"Hay que esperar, si llega algo lo analizaré pero estoy muy tranquilo acá. Tengo que estar muy seguro de lo que me gusta para aceptar una oferta", afirmó el colombiano, cuyo vínculo con River vence en junio de 2021.

Incluso el goleador dijo que de emigrar a Europa le gustaría hacerlo a la "Premier" o el "Calcio", porque son ligas que le atraen profesionalmente.

"Marcelo Gallardo me mostró el camino que tenía que seguir y me ayudó a encontrarme. Es un líder, es muy sincero. Estoy agradecido de haberme encontrado un entrenador como Gallardo", dijo el delantero, quien llegó a River proveniente del Atlético Madrid, club que tiene parte del pase.

Fuente: NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en