jueves 25 de abril del 2024
Superliga

Bragarnik le metió presión a Crespo para el partido con River

Defensa y Justicia jugará el próximo sábado en el Monumental y días después hará su debut en la Copa Libertadores. Video.

442

Este sábado River puede consagrarse campeón de la Superliga. Para que esto sea posible, el viernes Boca no tiene que ganarle a Colón en Santa Fe y según este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo puede festejar con un empate o una victoria ante Defensa y Justicia pero ahora el tema en cuestión es qué equipo pondrá en cancha Hernán Crespo, teniendo en cuenta que el martes 3 de marzo el Halcón jugará un partido histórico cuando reciba a Santos en su debut en la Copa Libertadores.

En este contexto, generaron bastante ruido y sonaron a presión las declaraciones de Christian Bragarnik, representante y asesor del club desde hace muchos años. "Defensa va a tratar de poner lo mejor posible para ese partido. Obvio que lo decide Crespo como ha pasado siempre en nuestra institución. Lo que pasa es que creo que va a jugar con todo, él tiene que saber que estamos ante un partido que puede definir el torneo por lo cual no sería ideal no poner lo mejor que tengamos. Es importante participar de la Copa Libertadores para Defensa pero ganar en el torneo y quedar cerca de una nueva clasificación a copas también es importante y para eso necesitamos seguir sumando puntos", expresó en diálogo con Fox Radio.

Defensa llega a este partido en plena levantada, con ocho partidos invicto y a dos fechas del final ocupa el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2021. Por ese motivo, el partido en el Monumental también adquiere mucha relevancia y así lo manifestó Bragarnik: Crespo va a poner lo que él considere que es lo mejor, lo que sí yo como asesor del club y los directivos como Diego Lemme y José, también evaluaremos ante las decisiones que tome un montón de cosas cuando termine la temporada. Las decisiones las toman los entrenadores y después nosotros evaluamos qué ventajas y qué desventajas le traen al club"..

Por su lado Crespo, más allá de su relación con River, ya avisó que no quiere ser parte de su fiesta pero en ningún momento habló de poner titulares o suplentes.