Perfil

FúTBOL | 16-05-2021 11:01

Brote de coronavirus en River: los mejores memes en la previa del Superclásico

Con el arquero Alan Díaz, Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo como protagonistas, las redes sociales reaccionaron con humor ante la noticia.

El Superclásico de este domingo en la Bombonera se desvirtuó completamente por el brote masivo de coronavirus en River que afectó a 15 futbolistas y alteró por completo los planes de Marcelo Gallardo para armar la formación, que incluirá entre otros al juvenil Alan Díazarquero suplente de la Reserva.

La noticia generó alto impacto este sábado y entre rumores y desmentidas de suspensión, las redes sociales se hicieron un festín con los memes sobre el supuesto interés de Rodolfo D'Onofrio por suspender el partido recordando el famoso "escritorio" de la Copa Libertadores 2015, la sorpresa de Alan Díaz por tener que debutar en un Superclásico y los dolores de cabeza de Gallardo para armar el equipo con tantas bajas.

Sin lugar a dudas, lo más importante es que los jugadores contagiados atraviesen la enfermedad sin mayores dificultades de salud y pueden regresar al trabajo cuanto antes pero mientras tanto, River deberá enfrentar a Boca y jugarse el pase a octavos de final de la Copa Libertadores y nada mejor que un poco de humor para descomprimir.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en