viernes 19 de abril del 2024
Ascenso

Brown de Adrogué confirmó que Pablo Vicó renovó su contrato

El histórico entrenador estampó su firma por un año más con el Tricolor.

442

Pablo Vicó firmó su nuevo contrato con Brown de Adrogué hasta finales del año que viene. Así el "Alex Ferguson del ascenso" seguirá ligado con el club por más de una década.

"Queremos comentarles la gran noticia de que nuestro entrenador ya acordó la renovación por una temporada más, hasta el 31 de diciembre de 2022, y comenzó a planificar el equipo para el próximo año", anunció el club en su cuenta de Twitter.
 

En el comunicado se ve en la foto a Vicó firmando el nuevo contrato junto al presidente, Adrián Vairo, para lo que representa un  récord en el fútbol argentino para un entrenador con 13 años de permanencia en el mismo club.
 

"De esta manera, cumplirá los 13 años consecutivos al frente del Trico. El "Fergusson" del fútbol argentino sigue en Adrogué", lo homenajeó Brown en el comunicado.

Además el club del sur del Gran Buenos Aires confirmó por la misma vía, la no renovación de los contratos de los jugadores Jacobo Mansilla (jugó 100 partidos), Pablo Cortizo y Patricio Vidal.

También se rescindieron los vínculos con Ignacio Sanabria y Leonardo Acosta y tampoco continuará en el Tricolor, el arquero de 44 años, Martín Ríos que jugó 216 partidos con la camiseta del club.

Fuente: Télam.