martes 26 de octubre de 2021
Perfil

FúTBOL | 29-09-2021 11:52

Budweiser rinde homenaje a Lionel Messi con una nueva edición especial

La marca lanzó botellas de 710cc con el N°30 en honor a la nueva camiseta del King en el PSG. Se podrán conseguir hasta agotar stock en Craft Society.

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, continúa rindiendo homenaje a Lionel Messi con el lanzamiento de una nueva edición especial en honor a su nueva camiseta en el Paris Saint Germain (PSG): la número 30.

Para festejar el debut en su nuevo club y haciendo referencia al cambio de su tradicional e histórica 10 en su espalda, la marca posteo en Instagram durante la previa del partido vs Stade Reims una botella con el N30 en referencia a la nueva numeración que llevará en el club parisino: https://www.instagram.com/p/CTKaq1rAQpp/  . En pocos minutos, los fanáticos de Messi revolucionaron las redes en busca de esta original y nueva edición.

En respuesta a la gran repercusión, Budweiser presenta de forma limitada un kit BUD L30 que  se podrá conseguir en https://www.craftsociety.com.ar/products/pack-budweiser-l30-messi-edicion-limitada  hasta agotar stock e incluye una botella 710cc, un destapador, un beermat, más 2 (dos) vasos de colección “The King of football”  a un precio promocional de $3.350 pesos. Además, con el código BudMessi, envío gratis.

“"Una vez más decidimos acompañar a Leo en su camino hacia la grandeza. Por eso, decidimos lanzar una edición especial con la N°30. Nos parece una buena oportunidad para reafirmar nuestro vínculo con Messi y rendirle nuestro homenaje en este gran paso en su carrera”, afirmó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser en Argentina.

Para amplificar la acción, Budweiser invita a los consumidores, los verdaderos hinchas, a contar sus mejores anécdotas de las veces que se pusieron la 30 en @budargentina. Asimismo, en el marco del lanzamiento, embajadores y amigos de la marca realizarán sorteos de kits entre sus seguidores.

Para conocer más ingresar en @budargentina

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en