viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

Sonríe Russo: Boca se aseguró a su segundo refuerzo

El defensor peruano Carlos Zambrano pasó la revisión y médica y cerró su llegada al Xeneize. Junto con Pol Fernández, son las caras nuevas del equipo.

442

El defensor peruano Carlos Zambrano se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmaría su contrato con Boca, club al que estará ligado por tres años. De esta manera, Miguel Ángel Russo tiene a su segundo refuerzo

El futbolista de 30 años arribó junto a Marcelo Delgado a Imaxe, centro médico donde los jugadores de Boca se realizan los estudios, para someterse a los exámenes de rigor y esta tarde será presentado oficialmente ante los medios. 

Zambrano arribó a Boca tras llegar a un acuerdo con Dinamo Kiev, dueño del pase, por la deuda que impedía cerrar la transferencia al Xeneize.

Según se informó, Boca le pagará 1.500.000 euros al club de Ucrania, tal como estaba resuelto desde hace varios días, y el futbolista incaico firmaría su contrato con el club por tres años.

Zambrano se encuentra desde hace dos semanas en la Argentina a la espera de una resolución, se entrena por su cuenta para no perder ritmo desde lo físico y será el segundo refuerzo para el equipo, que ya cuenta con el mediocampista Guillermo Pol Fernández.

El defensor peruano jugó toda su carrera en Europa y lo hizo en los siguientes equipos: Schalke 04, St. Pauli, Eintracht Frankfurt (todos de Alemania), Rubin Kazán (Rusia), PAOK Salónica (Grecia), Basilea (Suiza) y Dinamo Kiev. Además, disputó la Copa América de Brasil 2019 con la selección de Ricardo Gareca. 

Agencia NA