sábado 20 de abril del 2024
Mercado de pases

Qué falta para que Zambrano se convierta en nuevo refuerzo de Boca

El defensor se encuentra en Argentina hace varios días y entrena por su cuenta, para no perder ritmo, a la espera de una definición de la negociación que lo pondría en el equipo de Miguel Russo. Detalles.

442

El defensor Carlos Zambrano quedó más cerca de arribar a Boca tras llegar a un acuerdo con Dinamo Kiev, dueño del pase, por la deuda que impedía cerrar la transferencia al club de La Ribera.

Según se informó, Boca le pagará 1.500.000 euros a la entidad de Ucrania, tal como estaba resuelto desde hace varios días, y el futbolista de 30 años firmaría su contrato con el club por tres años.

Zambrano se encuentra desde hace dos semanas en la Argentina a la espera de una resolución, se entrena por su cuenta para no perder ritmo desde lo físico y, en caso de concertarse su llegada a Boca, será el segundo refuerzo para el técnico Miguel Ángel Russo quien ya cuenta con el mediocampista Guillermo Pol Fernandez.

En tanto, se indicó que la idea de los dirigentes de la entidad Xeneize es que el jugador selle su vínculo con Boca en las próximas horas ya que mañana cierra el mercado de pases.

CV y agencia NA