miércoles 24 de abril del 2024
Hizo catarsis

Caruso Lombardi, lapidario con los "bobos" que no respetan la cuarentena

El excéntrico entrenador aseguró que está preocupado por lo que observa por TV: "Es la vida o la muerte, esto no es joda". Audio.

442

Ricardo Caruso Lombardi habla de todos los temas con la misma pasión y el mismo énfasis con el que lo hace cuando opina de fútbol y en esta realidad mundial afectada por el coronavirus fue lapidario con las personas que no respetan la cuarentena.

“Acá donde vivo no anda nadie en la calle. Pero cuando veo la tele me preocupa porque veo gran cantidad de gente. Ya no pasa por uno que va con la tabla de surf o el otro zapato que dice 'voy a regar las plantas del negocio'. En la vida tenés de todo, tenés vivos y tenés bobos, y no va a cambiar eso: el que es bobo va a seguir siendo bobo y no lo vamos a cambiar ahora, menos en una pandemia", lanzó el excéntrico entrenador en una extensa entrevista que brindó a Planeta 947

El hoy entrenador de Belgrano de Córdoba se encuentra en Buenos Aires con su esposa y su hijo menor y aprovecha el tiempo libre para hacer las tareas domésticas mientras ve con mucha preocupación todo lo que se está viviendo y casi no piensa en el fútbol. "Para mí este campeonato está perdido, va a quedar todo como está. Si vamos a la lógica, que arranque un campeonato nuevo. Si yo te digo que estoy pensando en lo futbolístico te mentiría. Aparte, después de este parate que los jugadores no pudieron ni salir a la calle para correr, no podés preparar un equipo en 15 días, necesitás un mes por lo menos", agregó Caruso.

"No entiendo, no me cierra, porque puede haber médicos, puede haber periodistas pero no sé si tantos. Yo pondría un horario para los médicos, para que no sean perjudicados y con un carril solo, que es lo principal. De 7 de la mañana a 9 que todos los médicos puedan ir de un lado a otro y con un carril libre. Un carril para la gente que tiene que informar, otro carril para la gente que abastece. Después todos los demás, esos que son medio marcianos, dejalos a todos en una cola en el medio y que estén 14 horas esperando porque ninguno es primpordial que esté en los laburos. Que se aburran esperando", propuso como solución para evitar los colapsos en el tránsito que en muchas ocasiones terminan afectando a la gente más necesaria para luchar contra la pandemia.

Caruso Lombardi propone mano dura, porque según él es la única forma ante la gravedad de la situación: "Y después está el que está pelotudeando, a ese directamente hay que sacarle el auto y ponerle una multa que sea más cara que el auto y no joden nunca más. Si no sos duro en esta, no la vamos a llevar. Acá estamos esperando cuándo vamos a jugar un partido de fútbol o cuándo vamos a comer un asado con los amigos. Cómo venimos olvidate, porque si todos estamos haciendo lo que queremos...Es la vida o la muerte, esto no es joda. La vida es una sola y si no la cuidamos entre todos. ¿Por qué no lo cumplen?"