jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-05-2020 14:32

El encuentro entre Cavani y Bianchi que ilusiona al hincha de Boca

El delantero uruguayo, que suena como refuerzo para el Xeneize, compartió un momento con el DT más ganador de la historia del club.

Edinson Cavani y Carlos Bianchi compartieron una nota para el diario L'Equipe (Francia). El prestigioso medio los juntó para hablar sobre Paris Saint Germain. El uruguayo es actual goleador del equipo parisino. Con esa camiseta, el argentino brilló entre 1977 y 1979.

El uruguayo sonó para Boca como posible refuerzo para el próximo mercado de pases. El presidente del club, Jorge Amor Ameal, adelantó que su llegada es casi una utopía. Sin embargo, se ve que Edi tiene al Xeneize entre ceja y ceja. En ese encuentro con Bianchi, el crack de la Celeste aprovechó para preguntarle al Virrey sobre su exitoso paso por el equipo argentino.

"¿Qué se siente ganar una Copa Libertadores o un campeonato con Boca, Carlos?", quiso saber Cavani. Bianchi respondió que la Bombonera "es un mundo aparte".

"Boca es un mundo diferente. Lo llamo el 'Mundo Boca', porque es increíble lo que se siente, tenés que estar adentro para vivirlo porque es difícil de explicar", dijo el DT campeón Intercontinental en 2000 y 2003.

El contrato de Cavani con PSG vence en junio. El delantero será uno de los futbolistas más buscados en el mercado de verano europeo. Atlético de Madrid es uno de sus posibles destinos. Diego 'El Cholo' Simeone lo tiene en carpeta para el armado del Colchonero de cara a la temporada 2020/2021.

AM

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en