viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

"Jugué en el Monumental, pero lo que se vive en la Bombonera es incomparable"

El uruguayo Rubén Da Silva eligió al estadio de Boca por sobre el de River. Palabra autorizada: vistió ambas camisetas.

442

El ex delantero uruguayo Rubén Fernando Da Silva eligió a la Bombonera por sobre el estadio Monumental: "Jugué en el Monumental, pero lo que se vive en la Bombonera un día de partido es incomparable".

El Polillita es uno de los pocos futbolistas que pasó de un grande a otro sin escalas. En 1993 firmó con Boca tras haber disputado dos temporadas con la camiseta de River.

"No se duda en ningún momento cuando te llega la posibilidad de jugar en Boca. Cuando mi representante me avisó que el club me quería le dije que vaya con todo para adelante", dijo en diálogo con Mundo Boca Radio.

Semanas atrás, dos compatriotas de Da Silva sonaron como posibles refuerzos del equipo de Miguel Ángel Russo. Uno es el delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani. El otro, el arquero de Galatasaray Fernando Muslera.

"Muslera es un arquero para Boca y lo de Cavani sé que se estuvo hablando, Edinson tiene el estilo justo para el club. La verdad que si llegara a jugar en Boca, no dudo para nada que va a triunfar", dijo quien además defendió los colores de Rosario Central.

AM

En esta Nota