Luego de haber dejado el famoso Consejo de Fútbol de Boca en la primera semana de agosto, Mauricio Chicho Serna fue víctima de un robo en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.
El hecho ocurrió el miércoles pasado, aunque recién se dio a conocer este viernes. Según denunció el propio colombiano, se encontraba cenando y cuando salió del local para acomodar su automóvil, que había dejado mal estacionado, y vio que le habían roto la ventanilla del mismo.
Al acercarse, descubrió que desconocidos le habían sustraído sus pertenencias, entre las que se encontraban un bolso con su teléfono celular y varias joyas.

Como cualquier ciudadano, Serna realizó la denuncia en la Comisaría 28°, y los propios policías iniciaron un rastrillaje en la zona con el objetivo de identificar a los ladrones. Y así lo hicieron, pudieron encontrar al involucrado.
El sospechoso fue localizado en su vivienda gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Tras realizar un allanamiento con orden judicial, los objetos robados fueron secuestrados y devueltos esa misma noche al exfutbolista Xeneize.
Tal como se anticipaba, la fiscalía de turno dispuso de las actuaciones correspondientes y el mismo fue detenido.
FMZ



