La edición de la Copa Libertadores 2025 abrió sus puertas este mismo martes, donde Estudiantes y Racing dieron el presente en sus respectivos partidos. De todas maneras, todas las cámaras apuntaron en el duelo inaugural entre Cerro Porteño y Club Bolívar.
En el duelo inaugural del Grupo G, disputado en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, Ramiro Vaca, mediocampista del club boliviano, convirtió el primer gol de la Copa Libertadores y fue una auténtica obra de arte.
Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando, luego de unos rebotes, la pelota quedó picando dentro del área por lo que Vaca, sin esperar a la duda, realizó una tijera acrobática que se clavó por todo en ángulo de los locales.
El tanto se convirtió en el primer gol del torneo y en uno de los candidatos al mejor gol de la competencia y, porque no, al premio Puskás, el cual se le entrega al mejor gol de toda la temporada.
Más allá del resultado final, el cual termino 4-2 a favor de Cerro Porteño, el equipo de Bolivia se llevó todos los aplausos gracias al golazo del volante ofensivo, incluso siendo una de los trending topics de las redes sociales.
FMZ



