sábado 27 de abril del 2024
Ascenso

Claudio Bieler le desfiguró la cara de una patada a un jugador de Brown de Adrogué

Juan Pacchini tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Rafaela en donde se confirmó que tuvo una fractura nasal.

442

El Ascenso argentino volvió a ser noticia por una tremenda patada que se volvió viral en las redes sociales: en el duelo entre Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué, el experimentado delantero Claudio Bieler, golpeó en la cara a Juan Pacchini y lo desfiguró. 

Todo ocurrió a los 30 minutos del primer tiempo cuando Pacchini intentó defender una pelota y Bieler le pegó una patada en el rostro que obligó al futbolista de Adrogué a abandonar la cancha para ser trasladado al hospital.

“Tras la violenta patada que sufrió en su rostro, que lo obligó a dejar el campo de juego, Juan Pacchini fue trasladado a un Sanatorio de la Ciudad de Rafaela en donde se le realizó una tomografía y diversos estudios”, informó el conjunto Tricolor en sus redes sociales, 

Brown, además, publicó un par de fotos en las que mostró cómo quedó el futbolista tras el golpe. Y detalló que sufrió la “fractura del tabique nasal, además de diversos hematomas”.

BP

En esta Nota