El Ascenso argentino volvió a ser noticia por una tremenda patada que se volvió viral en las redes sociales: en el duelo entre Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué, el experimentado delantero Claudio Bieler, golpeó en la cara a Juan Pacchini y lo desfiguró.
Todo ocurrió a los 30 minutos del primer tiempo cuando Pacchini intentó defender una pelota y Bieler le pegó una patada en el rostro que obligó al futbolista de Adrogué a abandonar la cancha para ser trasladado al hospital.
“Tras la violenta patada que sufrió en su rostro, que lo obligó a dejar el campo de juego, Juan Pacchini fue trasladado a un Sanatorio de la Ciudad de Rafaela en donde se le realizó una tomografía y diversos estudios”, informó el conjunto Tricolor en sus redes sociales,
Brown, además, publicó un par de fotos en las que mostró cómo quedó el futbolista tras el golpe. Y detalló que sufrió la “fractura del tabique nasal, además de diversos hematomas”.
BP



