viernes 29 de marzo del 2024
Violencia en el fútbol

El Taca Bieler sufrió un hecho violento similar al de Aldosivi

Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en el fútbol argentino luego de los autos incendiados a los futbolistas de Aldosivi, esta vez al jugador de Atlético Rafaela, Claudio Bieler.

442

Claudio El Taca Bieler sufrió un hecho de violencia contr aus auto en un episodio similar al que vivieron los futbolistas de Aldosivi cuando los barrabravas del club incendiaron los vehículos de los jugadores luego de la derrota frente a Godoy Cruz.

El delantero de Atlético Rafaela fue señalado por los hinchas de La Crema y no solo rayaron el auto del Taca sino que también pincharon las gomas del auto luego de la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires por 2-1.

El experimentado jugador de 38 años encontró su auto dañado en la puerta de su casa cuando regresó de sus obligaciones futbolísticas y registro un nuevo hecho de violencia que empiezan a crecer dentro del fútbol local.

Auto de Bieler

Atlético Rafaela tiene 26 puntos en 28 partidos y a solo dos puntos de Santamarina y tres de Sacachispas que en este momento son los dos equipos que estarían perdiendo la categoría, lo que signfiica que el hecho se asoció al mal momento deportivo del club.

Por su parte, según trascendió en las últimas horas, Bieler tiene en mente retirarse de la actividad y rescindir su contrato que tiene duración hasta fines de este año. El Taca es uno de los goleadores del Torneo de la Primera Nacional con 10 goles y el club no emitió ningún mensaje en repudio.

En esta Nota